Central Telefónica

T. (01) 766-2203
C. (+51) 998364773
C. (+51) 975326421
C. (+51) 987560165

Correo Electrónico

ventas@petrosol.com.pe administracion@petrosol.com.pe

Oficina:

Av Gerardo Unger Mza. G Lote (Sub Lote -B2) Lima -Lima-Comas

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

En 2003, se crea Petróleos Solórzano S.A.C., empresa dedicada a la comercialización y transporte de combustibles y asfaltos en todo el territorio peruano, que años más tarde se conocería como PETROSOL. El compromiso de su fundador, unido a la responsabilidad de sus trabajadores, hizo que al cabo de los años se reconozca la efectividad del servicio ofrecido, en todos los rubros donde suministra. Esto se da gracias al cumplimiento con nuestros clientes en todos los aspectos de sus requerimientos, así como a la capacitación constante de nuestro personal y nuestras estrictas políticas de seguridad y cuidado del medio ambiente, estableciéndonos como una empresa líder en el mercado.

Misión

Alcanzar a ser una organización de alto prestigio en el mercado de servicios de comercialización y transporte de combustibles destacándose en el desarrollo de sus proyectos con profesionalismo, compromiso y altos estándares de calidad.

Visión

Ser una organización de servicios en la comercialización y transporte de combustibles caracterizada por sus buenas prácticas, profesionalismo y especialización, aportando soluciones concretas a toda su clientela basado en el

compromiso de sus colaboradores y una relación armónica con su entorno.

TRANSPARENCIA

En un marco social en el que cada vez es poco frecuente, PETROLEOS SOLORZANO S.A.C. incorpora la transparencia para nuestro entorno empresarial, pues, la transparencia comprende que las relaciones humanas y la confianza además de las comerciales se forjan con confianza.

PUNTUALIDAD

Las personas cada vez valoran más el tiempo, motivo por el cual PETROLEOS SOLORZANO S.A.C. toma en cuenta no solo nuestro grupo de trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como las atenciones y plazos de entrega.

RESPONSABILIDAD

En PETROLEOS SOLORZANO S.A.C. tanto en la ecología como en el entorno social, demostramos que somos responsables con el medio ambiente y con la sociedad, pues, pensamos que si no lo hacemos haríamos ver que únicamente nos importa lucrar.

LEALTAD

Nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, de esa manera, conseguimos fidelidad, pues, el impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.

EXCELENCIA

Nuestra empresa piensa que la calidad llevada al máximo es la excelencia. Por ello, nos exigimos lo mejor y damos lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

Conversar con asesor
Converse con un asesor
Bienvenido a Petrosol
Bienvenido a Petróleos Solorzano, converse con nuestros asesores